Kraftwerk estarán actuando en España en el Suite Festival de Barcelona

Por , el 17 - 12 - 2014

Los alemanes Kraftwerk anuncian una única fecha de concierto en nuestro país, ya que estarán actuando en el marco del Suite Festival de Barcelona en abril de 2015.

Esta formación, pionera en experimentación sonora y la utilización de nuevas tecnologías, lleva desde los años 70 indagando en el campo del arte sonoro y la música electrónica. Ralf Hütter y Florian Schneider, líderes de la banda, fueron de los primeros en ahondar en este campo. Bases monótonas, proyecciones 3D y repetición de textos muy reducidos dan lugar a un espectáculo audiovisual inigualable, de una formación que se presenta a sí misma como robots en una ácida crítica contra el mundo exageradamente mecanizado en el que vivimos.

Kraftwerk supone un punto de inflexión en la música electrónica del siglo XX, habiendo servido de influencia para numerosos géneros posteriores, desde el electro al hip hop, pasando por el techno o el synth pop, entre otros.

Los alemanes estarán en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona el 22 de abril del 2015, y las entradas ya están a la venta con un precio que oscila entre 15 y los 135€. Puedes adquirir ya la tuya en taquilla.com .

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.