Krakatoa Management: 10 de Diciembre, fiesta presentación

Por , el 06 - 12 - 2009

krakatoa

Krakatoa Management va a inaugurar su actividad como agencia de representación de grupos el próximo 10 de Diciembre en la Sala Gruta 77 con un concierto-fiesta.

 

En esta inauguración tendremos la oportunidad de escuchar a Eureka, grupo formado a principios del año 2002, con el formato clásico del terceto (batería, bajo y guitarra). Dedicados por completo al hard-rock, el trío madrileño da a luz a su último trabajo en Marzo del 2008 bajo el título de Eureka. Este nuevo trabajo supone un punto y seguido en el grupo, ya que marca una diferencia entre el antes y el después, consiguiendo mayor seriedad y profesionalidad.

 

eureka

 

El trío ya ha recibido varios reconocimientos debido a su potencia y que por ahora, su sonido no recuerda al de otras bandas, es decir, es único. Por ello, ostentan el título de finalistas en la 30ª Edición del Villa de Madrid, además consiguieron el Premio AIE, al mejor intérprete, gracias al cual giraron por toda España en el Programa de Artistas en Ruta. A todo esto hay que sumarle el Premio Gibson al mejor guitarrista, en dicha edición.

 

Con este primer plato, que sin duda alguna no decepcionará a los amantes del rock con potencia y energía, nos preparamos para el segundo plato, Caldo Magno, de nuevo un grupo madrileño que surgirá ante la inquietud de combinar el Funk con el Rock.

 

caldomagno

 

El grupo ya ha confirmado su excelente directo al tocar junto a grandes grupos del rock español como Medina Azahara, Obús, Rosendo, Barón Rojo… Y no sólo esto, sino que también ha participado en el tributo realizado a Miguel Ríos, Ríos The Rock, en el que grabaron el tema El Ruido de Fondo.

Tras haber tocado por la mayoría de las salas Madrileñas y realizado algún que otro concierto dentro del ámbito nacional, Caldo Magno se encuentra presentado ya su primer trabajo autoeditado bajo el título de Carlo Magno.

 

Para poder escuchar a estos dos grupos, no queda otra que ir al concierto, o para los que no quieran salir de casa escucharlos desde su MySpace:

 

MySpace | Caldo Magno

MySpace | Eureka

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.