Kreator y Arch Enemy juntos en concierto en Barcelona y Madrid

Por , el 18 - 11 - 2014


Kreator cartel 2014

Los alemanes Kreator y los suecos Arch Enemy actuarán en noviembre en Barcelona y Madrid dentro de su gira europea, con Hell y Drone completando un explosivo cartel.

Kreator, una de las principales bandas alemanas forjadoras del mejor thrash metal europeo en la década de los 80, siguen demostrado que a pesar del tiempo transcurrido la eficacia de su estilo no ha perdido el ímpetu que les catapultó hacia lo más alto del panorama internacional.

Con una formación consolidada alrededor de su líder Mille Petrozza (voz y guitarra), integrada además por Jürgen Reil “Ventor”, a la batería; Christian Giesler al bajo y Sami Yli Sirniö a la guitarra, expondrá todas las cualidades del thrash clásico más visceral no exento de apabullante técnica como lo han demostrado a lo largo de su dilatada trayectoria iniciada en 1984 y con la publicación de álbumes decisivos como Terrible Certainty (1987), Extreme Aggression (1989) o Coma Of Souls (1990) y más recientemente con Enemy Of God (2005), Hordes Of Chaos (2009) y Phantom Antichrist (2012).

Entre su repertorio, seguramente no faltarán temas como, “Extreme Aggression”, “People Of The Lie”, “Endless Pain”, “Coma Of Souls”, “Pleasure To Kill”, “Flag Of Hate”, “Betrayer” o “Tormentor, mezcladas con canciones de sus últimos discos.


Kreator2012

ARCH ENEMY

La novedad más importante en lo que respecta a Arch Enemy está en la reciente incorporación de la vocalista Alissa White-Gluz, después de que la carismática Angela Gossow decidiera dejar la banda.

Los suecos presentarán las canciones de su último álbum, War Eternal, primero con Alissa y que también significa el debut del guitarrista Nick Cordle (Arsis), debido a que Christopher Amott decidió dejar la banda por segunda ocasión una vez finalizada la grabación de su anterior trabajo Khaos Legions (2011).

Sigue el frente del grupo el guitarrista Michael Amott, apoyado por la competente sección rítmica formada por Sharlee D’Angelo (bajo) y Daniel Erlandsson (batería).

HELL Y DRONE

Completarán el cartel los británicos Hell, una formación surgida de en los ochenta dentro de la New Wave Of British Heavy Metal, sin demasiada suerte en su momento, disuelta en 1987 y con vuelta a la actividad en 2008 con la presencia en sus filas del productor y guitarrista Andy Sneap, y Drine, banda de post-thrash/groove metal procedente de Alemania.

LOS DATOS

FECHA: 28-11-2014
CIUDAD: Barcelona
LUGAR: Sala Razzmatazz 1
APERTURA DE PUERTAS: 18:30
PRECIO: 30 € + gastos, anticipada (35 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: Discos Revolver, Pentagram, red Ticketmaster, Fnac, Carrefour
VENTA ONLINE: www.taquilla.com
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25

FECHA: 29-11-2014
CIUDAD: Madrid
LUGAR: Sala La Riviera
APERTURA DE PUERTAS: 18:30
PRECIO: 30 € + gastos, anticipada (35 en taquilla)
PUNTOS DE VENTA: Sun Records, red Ticketmaster, Fnac Carrefour
VENTA ONLINE: www.taquilla.com
VENTA POR TELEFONO: 902 15 00 25

 

LOCKY PEREZ
 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.