Kutxa Kultur Festibala 2013, el último festival del verano

Por , el 14 - 08 - 2013

Los días 6 y 7 de septiembre se celebrará un año más en el particular entorno del Parque de Atracciones de Igeldo de San Sebastián, la 3º edición del Kutxa Kultur Festibala con las actuaciones de los grupos Dinosaur Jr, Junip, Dover (tocando el Devil Came To Me), Belako, Audience, Allo Darlin, William Tyler, Disco Doom, Crystal Fighters, Delorean, Damien Jurado, Built To Spill, Crocodiles y Bobby Bare Jr.

Con un total de cuatro escenarios y con la entrada al precio “simbólico” de 16€, se podrá también disfrutar de un nutrido grupo de bandas gipuzkoanas como Grande Days, Buffalo, Codigo Bushido, Jus, Roulot, Cohen, Uk Bill, Lou Topet, Istrian y Napoka Iria, además de los Dj’s Makala y Budin que se encargarán de amenizar el festival en la zona “Le Bukowski Dance Hall”. Triz3ps y Fiesta Calor el viernes, y Shannon & The Clams y DJ Coco el sábado, seguirán con la fiesta en el Gazteszena.

EL último festival rockero del verano y sin duda alguna uno de los más atractivos del año por cartel, ubicación y precio. Para más información haz click aquí.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.