Kyuss Lives grabarán disco sin la presencia de Josh Homme

Por , el 17 - 12 - 2010

Hace unas semanas os hablamos sobre la reunión bajo el nombre de Kyuss Lives de tres ex componentes de la mítica formación stoner: John García -vocalista-, Nick Oliveri -bajista- y Brant Bjork -batería-, a quienes se les suma el guitarrista Bruno Fevery, que ha acompañado a García en varios de sus proyectos.

Kyuss Lives anunciaron una gira europea en la que iban a interpretar un repertorio compuesto por canciones de su banda matriz. Y los que esperaban que este encuentro de ex Kyuss se iba a quedar en unos cuantos conciertos, se equivocaban. García ha confirmado en Rock Sound que el grupo tiene previsto grabar disco en estudio.

Nuestros ensayos marchan tan bien que estamos pensando en grabar un nuevo disco”, explicó García. “Brant, Nick y yo estamos de acuerdo en que una vez que el grupo está vivo, hemos acabado con nuestros proyectos personales, hagamos otro disco”.

Respecto a la reunión sin contar con el guitarrista original de Kyuss, Josh Homme, García señaló que “no tengo nada malo que decir sobre Josh”. “Él es inteligente, muy inteligente, un gran guitarrista, un compositor genial, un gran vocalista, … Le quiero mucho, pero está ocupado con sus cosas”.

Respecto a la participación de Homme en el proyecto, García lo tiene muy claro. “Josh tiene a Them Crooked Vultures, a Queens of the Stone Age, es padre, hombre de negocios, y aunque le pidiera que participase, no creo que dijera que sí. No quiero creer en algo que sé que al 99,9% no va a decir”.

Os recordamos que las fechas confirmadas para Kyuss Lives en 2011 son las siguientes:

MARZO

31 – NOTTINGHAM Rock City

ABRIL

01 – WOLVERHAMPTON Hall Wulfrun
02 – LONDRES El Foro
03 – LONDRES El Foro
04 – GLASGOW O2 ABC
05 – MANCHESTER Academy
06 – BRISTOL O2 Academy

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.