L.E.V. 2011 anuncia los últimos nombres de un cartel de lujo

Por , el 15 - 03 - 2011

Apparat
 

Los breaks metálicos y las melodías ensoñadoras de Apparat, la IDM emocional y melancólica del japonés Ametsub, las complejas estructuras rítimicas de Downliners Sekt, la fusión de la precisión digital con la acústica de los sonidos cotidianos de Juanjo Palacios y la enriquecedora aleación de sonidos de Ital Tek completan en el apartado musical la programación de la quinta edición del Laboratorio de Electrónica Visual (L.E.V.), que durante los días 29 y 30 de abril se estará celebrando en Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón.

Los paisajes digitales abstractos de la artista visual madrileña Alba G. Corral, la experimentación visual alrededor de las nuevas expresiones estéticas de los asturianos Thr3hold o la crítica a la sociedad de consumo desde una estética de poética plástica de Adrián Cuervo completan la propuesta de creadores estrictamente visuales que estarán presentes en L.E.V. 2011.

Además, en L.E.V. 2011 podremos disfrutar de The Particle el último proyecto del creador digital Álex Posada. Una escultura cinética que experimenta con el color, el sonido y el movimiento. Formas y eventos que modulan el sonido y el espacio, cambiando continuamente la atmósfera y la percepción del mismo. The Particle es un espacio para la experiencia sensorial y sinestésica, un órgano con su propia resonancia interna.

L.E.V., diseñado y concebido por el colectivo asturiano Datatron 0×3F, coproducido por Laboral Ciudad de la Cultura y con LABoral Centro de Arte y Creación Industrial como patrocinador principal, mostrará una vez más algunas de las propuestas más destacadas tanto en el campo de la creación audiovisual como en el de la creación de música electrónica.

Cartel completo del LEV 2011

Apparat
Photek
King Midas Sound
Pantha du Prince
Jóhann Jóhannsson
Harmonic 313
SBTRKT
Jon Hopkins
Darkstar
Lorn
Demdike Stare
Ital Tek
Ametsub
Downliners Sekt
Herman Kolgen
Architectural
Transforma & Yro
Alex Posada “The Particle”
Juanjo Palacios
Alba G. Corral
Thr3hold
Adrián Cuervo

Impresionante, señores. Allí nos veremos.
Para más información y entradas, haced clic aquí.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.