La App musical definitiva llega gracias a Ballantine’s

Por , el 23 - 04 - 2014

En un mundo en el que a cada minuto estamos atendiendo al nacimiento de nuevos e interesantes productos musicales y en el que la saturación y la indecisión están a la orden del día, Ballantine’s apuesta por la revolución del mercado de las aplicaciones con una app llamada BMusic. Se trata de un ranking de popularidad que mide de manera online la importancia de las principales plataformas de música en streaming no sólo de nuestro país, también de otros lugares del mundo como Estados Unidos, Alemania, Francia o Inglaterra. Aunque aún se encuentra en fase beta, lo cierto es que el proyecto apunta muy alto ya que podríamos estar hablando de una auténtica revolución teniendo en cuenta que maneja algunos de los campos en los que más nos movemos como pueden ser la música, el ocio y las redes sociales.

A través de www.b-music.es podemos acceder a la información de otras plataformas como , Spotify, Google, LastFM , Youtube, iTunes, Twitter, Instagram o Deezer. Una de las cosas más atrayentes de esta plataforma es su aspecto y sus propuestas extramusicales. La página inicial está divida en dos partes. Por un lado puedes consultar los ranking de actualidad (desde las cosas que más se están escuchando hasta lo que más está comentando la gente…)Por otro lado (y lo que más nos ha llamado la atención) nos encontramos con noticias relacionadas con esta actualidad musical que además son comentadas por rostros conocidos del mundo de la música o incluso por humoristas. Entre ellos podemos destacar El Hematocrítico, El Sevilla, La Mala Rodríguez, Moderna de Pueblo o Lino Portela. No obstante, hay más. Te invitamos a que pinches más abajo y los descubras por ti mismo.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.