La apuesta electrónica Venus Bites edita el CD Friday Morning Sound Therapy

Por , el 09 - 04 - 2011

portada

Venus Bites es un proyecto de música instrumental con arraigo electrónico. La materialización de un camino por el que tributar a nombres como Kitaro, Tomita, Jeff Wayne, Cluster o Jean-Michel Jarre. La intención de Venus Bites era grabar desarrollos inspirados en el cine de terror y ciencia ficción de los años 60, 70 y 80. Esta idea llevó a la apuesta a participar con uno de sus temas en el score del cortometraje de terror Psychotic Reaction, que sería seleccionado en el concurso Filmo Laboral 2009 de Gijón, Asturias.

Finalmente en este 2011 sale a la venta en el portal Crea Tu Disco el CD Friday Morning Sound Therapy. En dicha tienda de Internet puedes adquirir el trabajo tanto en formato de disco físico como en digital, ya sea completo y adquiriendo las canciones que más te interesen. Sólo tienes que pinchar aquí: Venus Bites en www.creatudisco.com.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.