La artista revelación Danesa “AURA” de gira por España‏

Por , el 01 - 06 - 2009

AURA, la gran revelación de la música danesa, ganadora en su país del Premio a la Mejor Artista Femenina y Mejor Álbum Pop, la próxima semana en España.

 

La cantante danesa ha conseguido con su primer álbum, Columbine, situarse como una de apariciones más contundentes del pop europeo actual. Y Aura viene de gira a España para presentar Columbine en concierto en formato acústico:

 

2 de junio – Madrid (Sala La Boite)
4 de junio – Valencia (Sala Wah-Wah)
6 de junio – Vigo (Sala Mondo)
9 de junio – Barcelona (Sala Sidecar)

 

Las entradas, a la venta en www.ticketmaster.es
(10 € anticipada. 13 € en taquilla)

 

Últimamente, el pop que llega del norte suele dar música del máximo interés y Aura es una buena muestra. Sus canciones son originales, imprevisibles. Si su gran éxito Song for Sophie tiene un cierto ambiente acústico reconvertido en rítmica electrónica, I Will Love Monday apunta directamente y con descaro a la pista de baile con originalidad y un aire divertido y popular. Y la tercera canción más escuchada del álbum, Something From Nothing, es una especie de himno llevado con programaciones y buen ritmo. Todas con ese barniz agradable del pop danés, que hace las canciones amables. Aunque, como en Aura, a veces las letras miren a lados diferentes.

 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.