La autobiografía de Johnny Ramone, preparada para publicarse

Por , el 31 - 01 - 2012

Uno de los libros más interesantes, o presumiblemente interesantes, que va a lanzarse dentro del mundo de la música durante los próximos meses va a ser ‘Commando: The Autobiography of Johnny Ramone’. Según informa Rolling Stone en su edición estadounidense, la autobiografía saldrá publicada durante este invierno aunque no precisa la fecha exacta y desconocemos cuando llegará a nuestro país.

En ‘Commando: The Autobiography of Johnny Ramone’, el guitarrista de Ramones repasa como fueron los inicios del grupo y su llegada a la fama; el ambiente y las motivaciones que había en la escena punk rock de Nueva York de los años 70; sus recuerdos de niño y su batalla contra el cáncer, que cobró su vida en 2004.

Y para los amantes de la prensa rosa, en el libro, Johnny también aborda la relación con la que fuera su mujer, Linda, que previamente fue novia de Joey Ramone. Una historia que provocó un distanciamiento entre ambos, que prácticamente ni se hablaron durante décadas, y que quedó plasmada en “KKK Took My Baby Away”.

El prólogo de la autobiografía ha sido escrito por Tommy Ramone, el único miembro de la formación original de Ramones que todavía está vivo, y el epílogo por una buena amiga del guitarrista, Lisa Marie Presley.

Tags: , , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.