La banda madrileña Sex&Rock presenta su primer álbum, “Condenados a la Libertad”

Por , el 20 - 11 - 2014

Desde los barrios del sur de Madrid nos llega Sex&Rock, una nueva propuesta de rock que acaba de presentar su primer LP, ‘Condenados a la libertad‘.

Formado a principios de 2007, ‘Los cuentos de Jack’ fue el primer Ep de esta joven banda madrileña. Este trabajo les hizo girar por toda España y quedar finalistas en varios concursos nacionales. Tras algunos cambios en la formación, Sex&Rock se presenta a día de hoy como una banda consolidada y férrea.

‘Condenados a la Libertad’ nos trae 7 canciones de rock con tintes de heavy metal. Duras bases de hardcore, poderosos riffs de guitarra y voces gritadas intercaladas con secciones melódicas conforman su sonido, claramente influenciado por grupos como S.A., Koma o Narco.

Su trabajo ya está disponible en formato físico y digital, y la joven banda Sex & Rock estará presentándolo el día 13 de diciembre en la sala Gruta 77 de Madrid.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.