La banda sonora del F.C.Barcelona

Por , el 17 - 05 - 2011

Hoy os traemos al grupo Delahoja que está de actualidad tras convertirse este año en el portador de la canción predominante en el vestuario del FC Barcelona. Es conocido que cada año tienen una canción “himno” con la que se inspiran para cada partido, y este año le ha tocado a “Nuestra B.S.O”, aunque no es del todo azar, si no que el portero Pinto la introdujo. Y es que él es el productor del grupo mediante su sello discográfico llamado Wahin Makinaciones. Los que lo conocen ya están al tanto de su gran afición por el hip hop, y debido a ello este sello está especializado en dicha música.

 

 

Delahoja es un grupo de hip hop pontevedrés. Su último trabajo, Nuestra B.S.O, lo publicaron en el año 2010, y está compuesto por nueve canciones. Lo llenan múltiples estilos que acaban derivando en una base común, el hip hop. Échales una escucha, igual te llaman la atención.

El videoclip que puedes ver se trata del tema amuleto de los culés, en el que colabora Soprano.

MySpace

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.