La banda tributo Letz Zep nos visita en enero

Por , el 16 - 12 - 2010

2010 ha sido un año tranquilo respecto a los rumores de reunión de Led Zeppelin. Rumores que han cesado desde que Robert Plant ha decidido rescatar del olvido a su primera banda, Band of Joy, proyecto con el que ha sacado disco en estudio y ha salido de gira.

A falta de reunión, los fans de la formación británica podrán mitigar su nostalgia asistiendo a alguno de los conciertos de la extensa gira que por nuestro país van a realizar Letz Zep, el considerado mejor grupo tributo de los Zeppelin. Visitarán Barcelona, Valencia, Alicante, Murcia, Madrid, Burgos, Vigo, A Coruña y León.

Letz Zep nació con el propósito de ser una banda homenaje de uno de los grupos de rock más importantes que han surgido en el panorama musical de todos los tiempos, Led Zeppelin.

No quieren suplantar al grupo al contrario, lo tratan con mucho respeto incluso Robert Plant ha felicitado a Billy Kulke. Tienen la bendición de Jimmy Page y Robert Plant que vio al grupo actuando, dijo: “Soy yo en el escenario”.

Durante unas dos horas de repertorio repasan todos los grandes clásicos de Zeppelin y están considerados como uno de los mejores grupos tributo de todo el Reino Unido. La de enero será la cuarta visita que hagan a nuestro país y en las anteriores han convencido a la audiencia que se ha acercado a sus conciertos.

Las citas con Letz Zep son las siguientes:

13/01/2011. Luz de Gas. Barcelona.
14/01/2011. Durango. Valencia.
15/01/2011. Sala Stereo. Alicante.
16/01/2011. Murcia.
18/01/2011. Sala Heineken. Madrid.
20/01/2011. Studio 27. Burgos.
21/01/2011. Sala Infierno. Vigo.
22/01/2011. Sala Ola Green. A Coruña.
23/01/2011. León.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.