La Burger Invasion llega a Madrid y Barcelona

Por , el 14 - 02 - 2018
dwarves1

Desde que Burguer Records naciera hace una década, de la mano de Sean Bohrman y Lee Rickard, ha lanzado centenares de trabajos de garage rock y por ello hay mucho que celebrar. Para la ocasión, ha creado la Burger Invasion, un mini festival de un día que contará con algunas de las bandas más representativas e irreverentes del sello.

Habrá locura guitarrera para todos los gustos: de los históricos del punk rock Dwarves al dúo de gemelos The Garden, pasando por la psicodelia desbordante de Wand, la propuesta de corte clásico de The Molochs, los aires renovadores de Cotillon y el retorno de los evocadores Younghusband después de su paso por el Primavera Club de 2014.

Las citas serán el próximo sábado 17 de febrero en las dos salas de Apolo en Barcelona y el domingo 18 de febrero en la sala Joy Eslava de Madrid. Además de los conciertos, la inmersión Burger Records será completa: contará con abundante merchandising y actividades especiales alrededor del sello.

Aún quedan entradas aquí.

28055950_10156268257533083_4239120936007112493_n
Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.