La canción de San Miguel sigue dando la vuelta al mundo

Por , el 10 - 07 - 2013

Te la presentábamos hace algunas semanas y en este tiempo la canción que el reconocido artista Mika realizó para San Miguel ya ha dado la vuelta a todo el mundo. De este modo, los ciudadanos de un lugar llamado mundo ya se saben al dedillo la letra y la tararean cada vez que la escuchan. Y es que el  éxito que ha tenido este spot publicitario que te traemos hoy en el que participaban caras tan conocidas como la actriz y cantante Leonor Watling o personajes del mundo del deporte como Caballero, Isco y Joaquín (Málaga C.F) o Ander Herrera , Marcos y Toquero (Atlethic), ha traspasado fronteras, como suelen hacer todas las acciones publicitarias de San Miguel.

De este modo, “Life your life”, que así es como se llama este hit del verano, se ha convertido en un buen sucesor de otras canciones que popularizó también la marca de cerveza en veranos pasados. No olvidaremos a Delafé y las flores azules, autor de ese “ciudadanos de un lugar llamado mundo” ni tampoco a Jaime Cullum junto a Nita (Fuel Fandango), Carlos Sadness y Frank T. Hay que recordar, como mera anécdota pero también manera de dar más riqueza al tema y al vídeo, que el propio Mika se desplazó hace unos meses a Barcelona, lugar en el que se grabaron muchas de las imágenes que aparecen en el vídeo. Allí, la acogida del músico libanés fue muy especial y aparece reflejada partes del vídeoclip.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.