La Casa Azul nuevo disco!!!!!

Por , el 01 - 09 - 2009

“La revolución sexual” nos dejó momentos inolvidables, una felicidad jamás soñada y una sensación de placer eterna. Los conciertos de presentación fueron autenticas exaltaciones de felicidad incontrolada, de locura colectiva y de un desahogo realmente terapéutico. Este nuevo trabajo de LA CASA AZUL es un regalo para los fans, un pequeño souvenir que cierra una etapa mágica en la que se descubrieron los secretos mejor guardados de uno de los personajes mas talentosos y emocionantes que ha dado la reciente historia de la música pop.

 

Este nuevo viaje de LA CASA AZUL sigue estando lleno de fantasía, una fantasía que nace de su nuevo vídeo-clip “La nueva Yma Sumac”, un impresionante trabajo del gran maestro Duprez (responsable también del diseño del disco) y un equipo formado por auténticos fans del grupo que han sabido plasmar a la perfección el colorista y fantástico universo de LA CASA AZUL. Un proyecto ambicioso que hace de este vídeoclip un trabajo único y sin precedentes en la historia del vídeo-clip musical y la animación en nuestro país y que sin ninguna duda dará también mucho que hablar fuera de nuestras fronteras.

 

Es un disco muy especial, una edición limitada, un disco para los fans, para los amigos, para los amantes del pop… Una postal sonora de lo que han sido estos últimos meses en la vida de LA CASA AZUL, un pequeño aperitivo mientras llega el nuevo álbum del grupo; Álbum en el que Guille ya esta trabajando desde hace semanas y que vera la luz en el 2010. Así que mientras llegan esas nuevas canciones, este disco servirá para rematar este año y hacernos mas corta la espera de la nueva entrega de LA CASA AZUL, aunque hay mas sorpresas en camino!!!.

 

El disco contiene en una pista de datos el vídeo clip de “La nueva Yma Sumac” en su versión en castellano y en su versión en japonés, además de fondos de pantalla para el ordenador y para el móvil.

 

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.