La Cita

Por , el 20 - 06 - 2011
A veces no podemos creer que algo pueda ser verdad, no todos son afortunados ¿por qué la vida ha tratado injustamente a esa persona? Porque todos nos merecemos una ocasión especial, nuestro momento de gloria, lograr la satisfacción. Y si es en pareja, mucho mejor.

Muchos hemos soñado con esa cita perfecta, la mujer o el hombre ideal. Una persona fresca, divertida, que nos emocione con una sonrisa y con las pequeñas y las grandes cosas de la vida, todo ello en un marco incomparable y dentro de una experiencia irrepetible. Algo que no podamos contar porque no podría ser creído pero a la vez que tengamos que hacerlo porque merezca la pena ser conocido.

Cuenta la leyenda que una vez hubo un chico que le dio a una chica una cita épica: La Cita. Esta cita empezó en la puerta trasera de un restaurante. ¿Un mal sitio para empezar una cita? A veces las apariencias engañan. El chico introdujo a su pareja en la puerta y comenzó la fantasía. Queréis ver más:

Ellos se merecían esta cita perfecta y fantástica. La luz, el ambiente, la compañía, la magia… Un cúmulo de circunstancias irrpetibles y fascinantes. El restaurante se ha ido transformado en un teatro con varios personajes, sí, porque en el teatro es donde brillan los personajes salidos de la pluma de la imaginación. La leyenda cuenta que está entrada secreta sólo la conocen los que han oido la leyenda, una leyenda Heineken. Porque Heineken abre tu mundo a nuevas experiencias.

No dudes en abrir tu mundo de experiencias, porque tú puedes ser esa chica o ese chico que vivan su gran momento inolvidable. A veces estamos más cerca de lo que nosotros mismos pensamos de la fascinación y la emoción.

Sponsored by Heineken
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.