La electrónica sigue llenando el cartel del Rock In Río 2010

Por , el 18 - 03 - 2010

120227-446rkpuv
 

El viernes día 4 de junio, día que quedará inaugurada la Ciudad del Rock, Rock In Río ha querido contar con los promotores madrileños Space Of Sound para formar su oferta electrónica. Este año cumplen 16 años y ha diseñado junto con la organización de Rock in Río una noche que contará con algunos de los principales deejays nacionales e internaciones, performances y numerosos efectos de animación.
Space of Sound ha confirmado las sesiones de Paul Van Dyk en el Escenario Mundo y los dj’s Axwell, Wally López, Pablo Kopanos e Ismael Rivas en la Electrónica. A estos se suma el cubano José González, que desde 1997 reside en Madrid, ciudad en la que comienza su carrera como dj y productor. Desde entonces ha pinchado en numerosas salas madrileñas como Cool y Macumba y en salas extranjeras ofreciendo sesiones en las que predomina el estilo House. Hoy día dirige además su sello discográfico Synergy Recordings uno de los sellos de electrónica más respetados en nuestro país.
Junto al ya anunciado Sander Kleinenberg se suman a la noche del sábado del 5 de junio Mary Zander y Sergio Fernández. Este último practica desde el minimal más exquisito hasta el progressive house más intenso y Mary Zander con más de 10 años de experiencia y constantes sesiones por toda la geografía brasileña en las que mezcla deep, funky y techno house, se ha consolidado como la first-lady de la escena house de Río.
El viernes 11 de junio Amo y Navas compartirán escenario con el reconocidísimo Cristian Varela. Además, se presentará Kludge Live, un proyecto audiovisual en el que se ha sumado la magia visual de Caen Botto, el poderío percusionista del productor Pablo Guadalupe y la experiencia del productor y compositor electrónico Bando. Se suma al cartel Abel Ramos que ha sido elegido en diversas ocasiones como Mejor Deejay Nacional y forma parte de la tan deseada listaTop 250 deejays de la revista DJ MAG, se ha consagrado internacionalmente gracias a su exitoso “Rotterdam City of Love” y su remix para el tema de Fatboy SlimRight Here, Righ Now” así como su faceta de productor publicando trabajos en Nervous, F*** Me I´m Famous o Defected. Por último pincharán Superlush que nace de la unión de Jp Candela y Dj Nano.

Recapitulando, en materia electrónica, lo más interesante que tendrá lugar en el Rock In Río 2010 serán los dj’s: Paul Van Dyk, Christian Varela, Abel Ramos, Tiësto y Boys Noize.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.