La fiesta de la Feria de Muestras de Gijón del 26F cierra su cartel

Por , el 25 - 01 - 2011

foto_Felix_Da_Housecat_gd
 

Felix Da Housecat también formará parte del line up en el evento que La Real Producciones ha preparado para el próximo 26 de febrero y que se celebrará en la feria Internacional de Muestras de Gijón. Con esta incorporación se completa de forma definitiva el cartel de artistas participantes.

Techno a raudales y en diferentes claves sonoras, será lo que se podrá escuchar en una zona 1 en la que toda una leyenda de Detroit como Derrick May firmará un set de 3 horas de duración. No será el único representante de la ciudad del motor, ya que, también desde Detroit, contaremos con la presencia de Scan 7.
Igual de interesante se perfila la actuación conjunta, por primera vez y en exclusiva en la zona norte de España, de Óscar Mulero y Reeko. Dos de las figuras más emblemáticas del techno nacional unen fuerzas y su set promete ser memorable.
La guinda del pastel la pondrá un Ben Sims con las pilas totalmente cargadas. Tras un ligero parón perfilando sus proyectos de estudio, Sims regresa a los escenarios en la que será su primera actuación de 2011.

Además de Felix Da Housecat, el sello francés Citizen llevará la voz cantante en la zona 2. Tras su brutal live en el pasado Aquasella, Vitalic retorna a Asturias capitaneando un Showcase de Citizen en el que le acompañan algunos de sus fieles colaboradores como son Rynecologist, Donovans y Produkkt.

Los residentes G Kahn (Zona 1) y Richi Risco (Zona 2) pondrán el toque local en el que, sin ninguna duda, será uno de los espectáculos musicales más brillantes del 2011.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través de internet en Musikaze (La Real y LoveJoy). Para ver el cartel haz clic aquí.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.