La fiesta de la pintura llega a Madrid

Por , el 28 - 05 - 2012

 

Paint Glow es lo que se podría llamar la mejor fiesta de pintura del mundo. Los organizadores afirman que es una experiencia que lleva al espectador a una gran descarga de adrenalina, imaginación y activación de los sentidos. Lleno de fascinantes efectos visuales, un ambiente electrizante y una estimulación sensorial fuera de lo común, Paint Glow es un espectáculo único e irrepetible que no dejará indiferente a nadie. Este tipo de fiesta, muy exitosa y cada vez más popular fuera de nuestras fronteras causa furor entre los estudiantes más fiesteros y ávidos de un factor diferencial dentro de la noche. En definitiva, una horterada que se antoja de lo más divertida.

El funcionamiento de Paint Glow se lleva a cabo con sus numerosas máquinas que disparan la pintura UV a más de 50 metros de distancia, cubriendo de esta mágica pintura a todos los asistentes y creando una estampa sin igual en el recinto al reflectarse toda la pintura con las luces de neón. Esta pintura, disponible en todos los colores, es una pintura soluble en agua, biodegradable, no tóxica y no daña ni los ojos ni la piel. Si quieres ver el vídeo promocional haz click aquí.

La fiesta tendrá lugar el próximo viernes 22 de junio en el Estadio Vicente Calderón, durará toda la noche y la entradas ya se pueden adquirir a un precio de 15 euros (+ gastos) hasta el 31 de mayo.
Por ahora no se conoce más información referente a qué dj’s formarán parte de la fiesta, pero si quieres más datos haz click aquí.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.