La fiesta Soulwaxmas vendrá a España de la mano de Soulwax y 2manydj’s

Por , el 01 - 10 - 2010

6a00d8341c81bd53ef00e54f0ee9398833-800wi
 

Barcelona y Madrid han sido las dos ciudades escogidas para la particular celebración navideña de Soulwax y 2manydj’s, y que lleva por nombre ‘Soulwaxmas‘. Una fiesta precedida por el abrumador éxito cosechado allí por donde ha pasado, y que tendrá lugar el 2 de diciembre en el Sant Jordi Club de la ciudad condal y al día siguiente en el Telefónica Arena de la capital.

Los hermanos más famosos de la electrónica actual, David y Stephen Dewaele, que se esconden bajo el nombre de 2manydj’s y que actuarán también junto al equipo Soulwax, su combo dance-rock, han querido que la gira que organizan cada año por estas fechas en esta ocasión pase también por España. Mucho baile y no tanto espíritu navideño para una fiesta que se presenta demencial.

Según adelanto la promotora anfitriona de ‘Soulwaxmas’, Miles Away, año tras año, los belgas van aumentando su gran familia con los amigos que invitan a subirse al escenario para que las sorpresas no paren de sucederse. 2manydj’s, como nos tienen acostumbrados en los últimos tiempos, por supuesto nos deleitarán con uno de sus divertidísimos lives, que tantas buenas críticas ha cosechado. Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster y Entradas.com por 28 euros.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.