La figura de Janis Joplin salta a la gran pantalla… por partida doble

Por , el 25 - 07 - 2010

janis joplin

 
Según hemos podido leer, la vida de Janis Joplin va a acabar en la gran pantalla y además por partida doble ya que hay dos proyectos que van a plasmar en el celuloide la carrera de la compositora y cantante de Port Arthur, Texas.

 

El primer proyecto, llevará por título el de ‘Janis Joplin – Get It While You Can‘, y la figura de la cantante será interpretada por la actriz Amy Adams mientras que el director será el brasileño Fernando Meirelles, autor de ‘Ciudad de Dios‘. La producción del film comenzará a lo largo del próximo 2011.

 

The Gospel According to Janes es el segundo proyecto cinematográfico que abordará la vida de Janis Joplin. De esta iniciativa no hay muchos más datos salvo que se va a llevar a cabo a lo largo de esta década aunque no hay fechas definitivas. Tampoco se sabe quien va a dar vida a Joplin pero sí que conocemos que uno de los productores va a ser Paul Newman.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.