La fragancia de un perfume, de un local y de una voz

Por , el 16 - 11 - 2010

 
 

La Real Academia Española de la Lengua define fragancia como “olor suave y delicioso. Buen nombre y fama de las virtudes de alguien”, una definición perfecta para calificar tanto al nuevo producto de la marca Givenchy, “Play For Her”, un “eau de perfum” seductor, muy personal y femenino, como a Anni B. Sweet, la belleza que puso la voz y el encanto a la presentación en sociedad del mismo.

 
 

A las nueve de la noche abría sus puertas al público OUI MAD, un local moderno y funcional muy bien acondicionado para albergar este tipo de eventos, donde se proyectó una y otra vez en sus pantallas el video en el que una bellísima modelo rubia y canadiense, Noot Seear, elegida como la imagen femenina de “Play For Her”, paseaba por las calles de París con el cantante Justin Timberlake, personificación del perfume masculino. Según el dossier facilitado, el perfume “se inicia con notas de bayas rosas, de melocotón blanco y de bergamota. En el corazón la fragancia se vuelve floral, suave y ligeramente verde en una alianza de magnolia (flor y hoja), flor de tiaré y de madera de cuaba. El fondo sedoso revela una mezcla de sándalo y almizcle”. “Play For Her” es el resultado tanto de la perfecta conjugación y mesura en los ingredientes que han dado Emilie Coppermann y Lucas Sieuzac, dos perfumistas con los que ha colaborado Françoise Donche, como del novedoso y actual diseño del frasco rosado, obra del diseñador francés Serge Mansau, y que evoca un mp3.

 
 

Una hora después se subía al escenario una radiante Anni B. Sweet quién, con un sugerente vestido de color rojo, perfumó con sus canciones la velada. Para la ocasión el repertorio se elaboró con temas rescatados de su primer y hasta la fecha único disco titulado, “Start, Restart, Undo“, – “Mr. D “, “Again”, la preciosa y animada “Second Hand”, “Motorway”, “Lalala”, “Tumbado En Mi Moqueta Azul”, “A Sarcastic Hello”, “Oh I Oh Oh I”, megáfono incluido, o “To Roll Like A Ball “, interpretada por Anni con guitarra, armónica y poses muy a lo Bob Dylan -, además de una preciosa versión del clásico de A-Ha, “Take On Me”, y de un par de temas adelanto de su próximo álbum, los titulados “Cara B” y “A Catastrophe Of Love”, ambos muy aplaudidos por el respetable. Algo más de una hora, bises incluidos, de un exquisito concierto que nos supo a poco.

 

Sigan mi consejo si quieren quedar sublimes con sus parejas e invítenlas una noche a cenar a OUI MAD, y quemen después sus adrenalinas en un concierto de Anni B. Sweet, perfumados ambos por las fragancias, masculinas o femeninas según el caso, de Givenchy. Harán de su velada una experiencia única e inolvidable.

 
 
Texto: AMADO STORNI
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.