La gira de Beach House llega a España

Por , el 20 - 11 - 2015

¿Qué mejor que romper un silencio discográfico de tres años que publicando dos discos? Eso debieron de pensar Beach House cuando planearon su regreso para este 2015, que verá de nuevo al dúo de Baltimore por tierras españolas.

Los días 20 y 21 de noviembre en la sala Apolo de Barcelona y el 22 en La Riviera de Madrid (con todo el papel vendido para las tres fechas) se presentarán la cantante Victoria Legrand y el guitarrista Alex Scally para presentar sus dos últimas referencias. La primera, Depression Cherry, llegaba en agosto cargada de temas minimalistas como “Sparks“, la cual puedes escuchar a continuación.

Apenas dos meses después, veía la luz Thank your lucky stars, una colección de nueve temas nuevos con entidad propia, pues el grupo insistió en que no se trataba de un álbum de descartes o caras b, sino de temas como este “Majorette“.

Con tanto material nuevo por presentar en directo, era de esperar que registraran un sonoro sold out (dos noches en la Ciudad Condal), habiendo colgado el cartel en ambas ciudades hace unas semanas, del cual disfrutarán con Dustin Wong (ex componente de la banda Ponytail y del dúo experimental Ecstatic Sunshine) como artista invitado.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.