La gira de Love of lesbian cumple 100 conciertos

Por , el 12 - 11 - 2013

Todo apuntaba a que sería una noche muy especial. No sabemos si  “Eterna, con días no vividos”… pero el caso es que el pasado viernes Love of Lesbian celebraban su concierto número 100 dentro de la gira de presentación de su último disco que los está llevando por todas las salas de dentro y fuera de nuestras fronteras. Un hecho digno de celebrar, sobre todo teniendo en cuenta lo complicado que se está poniendo tocar en muchas ciudades españolas. El lugar escogido para una fecha tan especial era La Caja Blanca, de La Roda (Albacete) y el público, como era de esperar, acabó encantado y con ganas de volver a verlos, tal y como pasara la última vez que los catalanes visitaron el municipio, en 2010, con motivo del Festival de los Sentidos.

La extensa gira de la banda continúa sumando conciertos al calendario: Málaga, Sevilla, Vitoria, Valencia, Bilbao…las entradas para Love of lesbian están volando en todas estas ciudades y, previsiblemente, seguirá siendo así hasta bien entrado 2014, porque la formación ya tiene  cerrados conciertos hasta esa fecha.

 

 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.