La gran fiesta del Hip-Hop

Por , el 17 - 02 - 2010

El día 10 de abril, en el Palacio de Vista Alegre de Madrid, tendrá lugar el Festival So Hip Hop, en el que estarán presentes varios de los grupos mas importantes de la escena hip hop nacional. Los Violadores del Verso, que ejercerán de cabeza de cartel, estarán acompañados sobre el escenarío por Flowklorikos / Rafael Lechowski & Glaç Jazz Band , Kultama y Mai, en una cita que promete ser inolvidable para todos los amantes de la mejor música rap. La entrada será autorizada para todos los públicos.

 

Violadores del Verso

 

Violadores del Verso llevan tiempo demostrando por qué son un referente en este género musical. Baten récords con sus discos y sus conciertos son recordados como auténticos hitos del estilo, tanto en nuestro país como en Latinoamérica. El joven artista de 24 años Rafael Lechowski, acompañado de una gran banda de jazz, la Glaç Jazz Band, Kultama, un clasico de la escena, y la Mc barcelonesa Mai, serán otros de los encargados de lograr que la noche se convierta en una fiesta.

 

VV

 

Como hemos comentado, la entrada estará autorizada para los menores de edad, así que no se prolongará hasta demasiado tarde. Estos son todos los datos:

 
VIOLADORES DEL VERSO: 21:15
FLOWKLORIKOS / RAFAEL LECHOWSKI GLAÇ JAZZ BAND: 20.00h.
KULTAMA: 19:05 h.
MAI: 18:30 h.
DJ T-KUT: 18:00 h.

Día: 10 de abril
Lugar: Pacio de Vistalegre de Madrid
Horario: De 18 h. a 23:30 h.

Ve reservando tu entrada porque promete ser todo un éxito.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    2 comentarios

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.