La gran mentira de Lagarto Amarillo

Por , el 15 - 02 - 2013

Más de 10 años de trayectoria ilustran ya el recorrido ascendente de esta banda madrileña que trata de escapar del convencionalismo siempre que la ocasión lo permite. Desde Pop y Rock hasta Reggae, pasando por folk o ritmos latinos, todo tiene cabida en el particular género musical de Lagarto Amarillo.

Pablo, José y Patricia han sabido escapar de la rutina para llegar intactos al que es ya su tercer álbum de estudio, “Estoy mintiendo de verdad”, con el que entraron directamente en los primeros puestos de la lista oficial de ventas y gracias al que también se recorrieron gran parte de la geografía española.

Singles como “Culpable” o la versión del clásico televisivo “Cuéntame” forman parte de un repertorio del que los hermanos hicieron una pequeña muestra durante su paso por las oficinas del Noise off festival, a donde acudieron para realizar una entrevista y un pequeño concierto en acústico:

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.