La Hypnotic Brass Ensemble dará dos únicos conciertos en Madrid y Barcelona

Por , el 04 - 11 - 2014



Hypnotic Brass Ensemble
es el proyecto liderado por los hijos del gran Phil Cohran, quien fuera fundador de míticas orquestas como “Sun Ra Arkestra” y “Earth, Wind & Fire”. Con esta genial influencia como punto de partida, el grupo se establece como una orquesta de jazz de calado clásico pero una puesta en escena muy fresca y actual.

Partiendo del sonido de las grandes agrupaciones de las big bands de Nueva Orleans, la Hypnotic Brass Ensemble alimenta su rico abanico de sonidos con toques de free, groove, y tendencias más actuales como el afrobeat, el divertido funky e incluso la agresividad rítmica del hip hop. Desde que en 2005 el grupo publicase su segundo álbum “Júpiter” con gran éxito de ventas, su proyección internacional ha ido in crescendo hasta llevar a la orquesta por grandes giras internacionales presentando sus sucesivos trabajos.

La Hypnotic Brass Ensemble pasará por España para deleitarnos con su jazz fusión orquestal en dos conciertos únicos en Madrid y Barcelona. Consigue ya tu entrada en taquilla.com .

The Bad Boys Of Jazz Tour Fri 28 November 2014 Tempo Club Madrid, Spain
The Bad Boys Of Jazz Tour Sat 29 November 2014 Marula Cafe Barcelona, Spain








Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.