La Maravillosa Orquesta del Alcohol adelanta el primer single de su próximo trabajo, ‘La Primavera del Invierno’

Por , el 20 - 02 - 2015

Tan sólo dos Eps y un larga duración han sido más que suficientes para convertir a La Maravillosa Orquesta del Alcohol en uno de los principales nombres del rock en castellano del panorama actual. Con sus influencias americanas de música de raíz y esa voz rasgada tan inconfundible de su vocalista, a día de hoy son un imprescindible en muchos festivales y un “sold out” asegurado en la gran mayoría de salas que visitan.

Ahora, tras arrasar con su anterior ‘¿Quién nos va a salvar?’, estos chicos burgaleses vuelven a la carga con ‘La Primavera del Invierno’, título del que será su segundo disco de estudio. Diez nuevos temas que no podremos descubrir hasta el día 10 de marzo, cuando se publicará el álbum. Por ahora, la banda ya nos ha adelantado el primer single, “Las Flores del Mal”, que destila un sonido muy fiel al ya conocido de la banda. Quizá más introspectivo, trabajado y maduro.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.