La Musicalité firman con Warner

Por , el 06 - 03 - 2010

Los mallorquines LA MUSICALITÉ acaban de firmar con WARNER MUSIC SPAIN Y TOOL MUSIC. “4 Elementos” su tercer y autoeditado disco de estudio, que sólo se podía comprar desde su página Web, ha supuesto su acceso al grupo discográfico, que lo editará el próximo 13 de abril momento en el que, por fin, estará disponible físicamente en las tiendas.

 
 

De este ambicioso álbum, compuesto de 12 canciones nuevas y grabado en su propio estudio, nos dicen desde Warner: “es sin duda el trabajo más potente, melódico y elegante de la banda mallorquina. Para esta ocasión tan especial la banda cuenta con el prestigioso productor Dani Alcover, que ha trabajado con artistas como Dover, La Cabra Mecánica, Pignoise y Amparanoia.

 
 

Cuatro Elementos” es la carta de presentación de este disco; “una canción que no sólo demuestra y reafirma la madurez de la banda mallorquina sino que supera con creces todas las expectativas de sus fans.” Para la grabación del video clip La Musicalité ha contado con la colaboración de la actriz Amaia Salamanca. Una canción que se ha convertido en la sintonía oficial de la serie de Tele 5 “La Pecera de Eva“ y que hoy os traemos. Disfrutadla.

 
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.