La nueva aplicación de Rumbo encuentra los vuelos más económicos

Por , el 15 - 02 - 2013

En su continuo trabajo por ahorrar tiempo y dinero a sus usuarios, la empresa de viajes online Rumbo ha creado una nueva y revolucionaria aplicación para iPad que permitirá localizar el vuelo perfecto según las necesidades de cada cliente. A través de unas gráficas que muestran la evolución de los precios de los billetes durante los meses próximos, el usuario estará al día de todas las ofertas y posibilidades de vuelos disponibles, para que elija la ruta que más se adapte a sus necesidades. Eso no es todo. Además, el pasajero podrá programar las alertas que crea necesarias para que le lleguen avisos a su teléfono móvil cada vez que se anuncien vuelos con las características que esté buscando.

Rumbo, que ha sido calificada como la empresa líder en ventas según IATA (International Air Transport Association) ha puesto a disposición de sus usuarios la aplicación de forma gratuita a través de aquí.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.