La nueva forma de viajar que propone Sherpandipity

Por , el 19 - 11 - 2013

El concepto es sencillo: un consumo colaborativo en el que Sherpandipity,  los protagonistas de la propuesta que traemos hoy, se encargan de poner en contacto a turistas con personas que son autóctonas (sherpas)  del lugar que quieren visitar esos turistas. Esta revolucionaría forma de entender el turismo y el mundo de los viajes en general busca sobre todo acercar a la gente a nuevas experiencias alejadas de lo común a través de un intercambia Pear to pear en el que todo el mundo sale beneficiado por aportar su granito de arena. La manera de llevar a cabo esta tarea es a través de una especie de red social en la que cada sherpa se da alta y recibe automáticamente un espacio virtual en el que exponer las propuestas que tiene. Visitando la web se puede observar que hay ofertas, experiencias y viajes para todos los gustos y precios. Desde un paseo por Malasaña para vistiar las boutiques de moda hasta cursos de fotografía o viajes increíbles a cualquier lugar. Además, con el objetivo de facilitar aún más las cosas al turista y hacer de este un servicio asequible para cualquier persona, Sherpandipity busca también sherpas que tengan algún tipo de problemas de accesibilidad y que quieran compartir experiencias y vivencias con personas que estén en su misma situación.

Gracias al servicio de sherpandipity y sobre todo a estos sherpas que la agencia busca para sus clientes,  el usuario puede visitar lugares y disfrutar de experiencias que de otra manera sería casi imposible: son rutas que no están en los mapas, ni tampoco tecleando en internet… Un ejemplo es la visita a los tiendas más escondidas y coquetas de Malasaña que nos ofrece una de las sherpas. Por 15 euros nos ofrece descubrir los mejores establecimientos vintage de la zona y pasar una tarde amena. Esta es una de las experiencias, pero hay muchas más, claro! Además, dependiendo de la opción que escojamos para realizar el viaje podemos encontrarnos con diferentes alternativas. Hay tres : Experiencias, Planes y Bell Boy. Te invitamos a visitar su web y descubrir en qué consiste cada una!

 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.