La Pulquería vuelve a los escenarios este fin de semana con su gira “Corridos de amor”

Por , el 18 - 02 - 2015

La Pulquería, uno de los grupos más enérgicos, mestizos y aplastantes del rock en español vuelven este fin de semana a los escenarios con un concierto en la Sala Penélope de Madrid. Tras dos años en silencio, la banda ha decidido celebrar el décimo aniversario de su más célebre disco ofreciendo una pequeña gira que recorrerá las principales ciudades del país.

Son la banda de inspiración mexicana por excelencia en nuestro país
. Desde que publicaran ‘Corrido de amor’ en 2004, su carrera ascendió meteóricamente hasta el olimpo de los mejores festivales, llegando a congregar hasta 50 000 personas en el recinto del Viña Rock. Ahora, dos discos y diez años después, deciden celebrar aquel disco cuyas canciones (“El día de los muertos”, “Gitano”, “La migra”) marcaron un antes y un después en su historia como grupo. Esta gira supone la vuelta de un grupo que arrasa sobre los escenarios con una fuerza huracanada, que se ha mantenido dos años en silencio sin ofrecer ningún directo.

Ahora, la gira “Corridos de Amor” visitará Murcia, Madrid, Valencia, Vitoria y Zaragoza durante los meses de febrero y marzo.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.