La RBMA presenta su programación en Madrid

Por , el 08 - 10 - 2011

ellononuriamatadero09
 

Desde que supimos que este año la Red Bull Music Academy aterrizaría en Madrid no hemos parado de sonreir. Y ahora que se se acerca la fecha señalada para que de comienzo uno de los eventos de música electrónica más interesantes del mundo no paramos de saltar de gozo. Más de 60 artistas procedentes de 34 países, entre productores, cantantes, deejays y músicos de todo tipo, se darán cita del 23 de octubre al 25 de noviembre en el Matadero de la capital.

La RBMA aterrizó en Barcelona en el año 2008 y ahora regresa a la Península para instalarse por primera vez en la capital. En esta cita ineludible, los participantes de la Academy, entre los que están incluidos nombres como Canblaster, Krystal Klear o Raisa Khan de Micachu & The Shapes, serán inspirados por talentos internacionales de la producción como Young Guru o Gareth Jones. Además, asistirán a clases de experimentación y formación, desarrollarán sus propios proyectos de cara al público y podrán presenciar numerosas charlas y conferencias.

Asimismo, la RBMA también estará presente en diversos espacios repartidos por todo Madrid. La oferta es impresionante, pero podríamos decir que las actuaciones más destacadas son las de Erykah Badu & Friends, que estará en el Teatro Circo Price el 28 de octubre; el brasileño Tom Zé, que está confirmado junto al alemán Señor Coconut y otros tantos, en el Círculo de Bellas Artes; los dos pesos pesados del house, Frankie Knuckles y Toni Rox, que harán un versus en Cocó; Modeselektor, que presentará su último álbum, Monkeytown, en la sala Macumba; Morton Subotnick & Lillevan, que ejecutarán su maestría experimental en el museo Reina Sofía y Mark Pritchard y Cristian Vogel que desplegarán su clase en el Matadero mismo. Puedes consultar toda la programación haciendo click aquí.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.