La reunión de Pink Floyd, en manos de David Gilmour

Por , el 13 - 05 - 2010

pink floyd

 
Esto de las reuniones se está convirtiendo en el principal motor de la industria musical en la última década. A falta de nuevas propuestas y sensaciones, el mundo del rock vive de anuncios sobre la reunión de una u otra banda. Y si hay una reunión perseguida en el rock, además de la de Led Zeppelin, ésta es la de Pink Floyd. Según ha desvelado Roger Waters, el regreso de la banda está bloqueado por David Gilmour.

 

En unas declaraciones realizadas a Associated Press, Roger Waters ha manifestado que “David [Gilmour] no tiene ningún interés en nada por el estilo. Después de Live8 [en 2005], que nos dio la posibilidad de hacer nuevo material, él nunca estuvo interesado, esto es todo”.

 

Pero a falta de reunión de Pink Floyd, Roger Waters tiene previsto representar The Wall en directo en su próxima gira en solitario. La gira tiene como punto de interés la celebración del 30º aniversario de la publicación del álbum.

 

La última vez que el bajista de Pink Floyd interpretó The Wall al completo fue en 1990 en Berlín, tras la caída del muro. Roger Waters ha comentado que el show ha sido actualizado. La gira comienza el 15 de septiembre y termina el 13 de diciembre.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.