La reunión de The Kinks más cercana “de lo que ha estado nunca”

Por , el 03 - 01 - 2014

No es que sea algo seguro, ni mucho menos, pero parece que esta vez sí que podría suceder la reunión de The Kinks para celebrar el 50º aniversario de la formación británica. Una reunión que llegaría casi 20 años después de la última vez que los hermanos Davies tocaron juntos en directo, algo que se remonta a 1996.

Ray Davies ha declarado que “está más cerca de lo que ha estado nunca” mientras que su hermano Dave, en entrevista a Uncut, habla sobre una reunión que mantuvo con Ray durante el pasado verano.

Estuvimos juntos en agosto (2013) y los primeros días fueron muy bonitos. Fuimos al pub, tomamos algunas Guinness y hablamos sobre todo tipo de cosas, los viejos tiempos, que hacer si…“, explica Dave Davies. “Le dije a Ray que pienso que sería una lástima que no intentáramos hacer algo“, prosigue en su entrevista en Uncut.

Sobre esta posibilidad, Ray explica que “me gustaría que saliera algo bueno de ella, no algo triste… Me gustaría hacer algo sensato, artístico y digno. Hay posibilidades de que esto suceda, si la gente se comporta“.

Independientemente de que haya reunión de The Kinks o no, los fans del grupo británico van a poder conocer mejor la primera etapa de la banda así como de la vida de Ray Davies a través del musical Sunny Afternoon, que a finales de este 2014 se representará en Hampstead Theatre de Londres. El musical fue estrenado en 2008 pero se canceló la gira de presentación que debía realizarse tras su debut en el Theatre Royal de Stratford (Londres).

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.