La revista Rock Estatal lanza su versión web

Por , el 02 - 07 - 2011

Poco a poco las ediciones impresas de diarios y revistas se van a pasando al formato web, que dicen que es el futuro de los medios de comunicación. Uno de los últimos en lanzar el formato digital complementario al papel es la revista Rock Estatal que acaba de presentar su portal web.

Desde finales del mes de junio, ya está disponible la web de Rock Estatal en la que se abordarán todas las novedades que deparen los bandas rockeras del estado. Además, también se podrá consultar online un índice de los contenidos de cada nuevo número así como las portadas de los antiguos.

Pero como no sólo de actualidad vive el hombre ni el rock, en la versión web de Rock Estatal también figura una completa agenda de conciertos y festivales así como una sección dedicada a los últimos lanzamientos musicales.

Os recomendamos que echéis un vistazo a Rock Estatal aunque sin dejar de visitar tanto LoMejordelRockEstatal.es como el resto de blogs del portal Musicopolis.es.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.