La Roux: el electropop en Madrid‏

Por , el 10 - 11 - 2009

Tras una visita relámpago a Barcelona durante el sonar del pasado mes de Junio, LA ROUX vuelve a visitarnos, esta vez solo en Madrid para demostrarnos en directo porque es uno de los grupos de los que mas se habla últimamente.

Elly Jackson (voces y sintetizadores) y Ben Langmaid son los dos componentes de LA ROUX al mas puro estilo de sus adorados Eurythmics y con clarísimas influencias de la época dorada del electropop,technopop o sinthpop vienen, tras escuchar su música, rápidamente a la cabeza nombres como Yazoo, Depeche Mode, Talk Talk, Heaven 17, etc.

Pero LA ROUX son mucho mas que peinados imposibles y unos flirteos claros a una época pasada, tal y como han demostrado en su primer álbum para polydor, donde mezclan y desarrollan esas influencias revitalizando y refrescando el estilo, el cual, de hecho, es lo más “2000” y moderno que hay ahora mismo, como bien demuestran en su hit “Quicksand” . El dúo inglés de claras influencias continentales está hermanado en proyección y filosofía hedonística con artistas como Justice, Chromeo, Yitsune, Hot Chip, etc

Lo más moderno y retro a la vez, la pelirroja de moda LA ROUX el 12 de Marzo en Madrid.

 

ENTRADAS YA A LA VENTA

PRECIOS
20€ + gastos

PUNTOS DE VENTA
SERVICAIXA
TICKETMASTER
www.livenation.es

Artista invitado: 20:15h
Horarios: 21:30h

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.