La Sala Live de Madrid acoge un tributo a Thin Lizzy el próximo 24 de marzo

Por , el 18 - 03 - 2011

El próximo jueves, 24 de marzo, la Sala Live de Madrid va a acoger un concierto-tributo a la figura de Phil Lynott, en el año que se conmemora el 25º aniversario de su fallecimiento, y al grupo irlandés Thin Lizzy.

Para rendir este tributo a Thin Lizzy, el evento cuenta con un cartel de lo más ecléctico, que va desde el swing tabernario de Los Espirituosos al hardcore de ZINC, pasando por el hard rock de Ángeles, el rock urbano de Desastre o el heavypunk de Motociclón.

Además, en esta ocasión se contará con dos voces míticas de la historia del rock de los últimos 30 años, como son las de Miguel Oñate y Miguel Pardo [Sex Museum], que actuará junto a New York Puppets.

Las actuaciones comenzarán a las 21.30 horas, la apertura de puertas está fijada para las 21.00 horas, mientras que el precio de la entrada es de 10 € más gastos de distribución en su venta anticipada y de 13 € en taquilla. Se pueden adquirir a través de Ticketmaster.es y de las oficinas de Viajes Halcón.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.