La sesión madrileña Stardust se exilia a la sala Pirandello

Por , el 09 - 02 - 2011

555
 

Después de cuatro años de intensa actividad sonara y visual, Stardust cambia de aires durante una temporada por las inminentes obras de mejora que se han decidido acometer en la sala Cool.

La sala Pirandello ya había anunciado la inauguración para el pasado el viernes 4 de febrero de un nuevo club dedicado al hard techno, BPM, sin embargo, esta sesión quedará aplazada durante el tiempo que Stardust tenga como nueva sede la sala Pirandello 1.

BPM continuará ofreciendo propuestas como la fiesta ya programada para el jueves 10 de febrero en la sala Heineken. Esta vez BPM hace su primera entrega para 2011 en la Sala Heineken, presentando dos escenarios con lo más sonado del Hard Techno y Scranz. Desde Frankfurt presentaremos la actuación de Boris S junto con Killswicth and Reset, sonoro colectivo húngaro, creador del sello “Ngoht Rec”. También estarán Linda Pearl, los residentes de la sesión, y la segunda sala con Dk Brothers y Joc & Retako. BPM seguirá informando de futuros proyectos para la escena de la capital.

Stardust, el paraje de las nuevas descargas sonoras y el glam más excéntrico de la capital de España anidará temporalmente en la mítica sala Pirandello 1, famoso club de clubs de nuestra ciudad, y promete emociones fuertes con sonidos poderosos en las noches de los viernes.

Y como no el estreno de altura y con la premisa de respetar los habituales de la famosa sesión, con un set llamado al recuerdo de Copelia 101 de la mano de su creador y máxima figura Miguel Mendoza, acompañado a los platos de Dinamite, Robert Calvin y Rayko, haciendo del set una amalgama interesante de sensaciones de diversos estilos.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.