La Taberna De Moe – “Y Es Que No Ves” – Con la verdad por delante

Por , el 21 - 05 - 2010

2010-08-07 - Y Es Que No Ves - La Taberna De Moe
 

Artista: La Taberna De Moe
Título: Y Es Que No Ves
Sello: Autoproducido
Fecha de publicación: 8 de febrero de 2010
Más información: www.latabernademoe.org

 

Listado de canciones:

 

1. Trenzado Del Revés
2. Por Ellas
3. Hipócrita
4. Oportunistas
5. Todo Cambia
6. El Hombre Invisible
7. Poco A Poco
8. Predicantes
9. Espiral
10. Bala Perdida

 
 

La Taberna De Moe han sacado a la luz “Y Es Que No Ves”, un disco, el tercero, con diez temas nuevos, arropado por las buenas letras, directas, sin tapujos, y avalado por kilómetros de carretera. Porque si los extremeños son buenos en disco en directo mejoran. “Y Es Que No Ves” es un disco que recoge el fruto de la semilla plantada hace tiempo, la de la dedicación, el buen gusto y las cosas bien hechas.

 
2010-08-07 - Y Es Que No Ves - La Taberna De Moe-1
 

El disco arranca con “Trenzado Del Revés”, una canción incisiva, mordaz y convincente, como todas las del disco, y a la que siguen la bellísima “Por Ellas”, con coros femeninos (Mayka y Lira) que endulzan de homenaje y de compromiso, “Oportunistas”, “Todo Cambia”, primer single del álbum, tintado de hit y que reafima la sincera identidad del grupo, o “El Hombre Invisible“, con introducción y estribillo cantado en inglés y con bases de rap a cargo de Breack MC. Completan un disco brillante, “Poco A Poco”, muy pegadiza y “popera”, la antieclesiástica “Predicantes”, “Espiral”, con un mensaje claro y directo – “no estoy loco, solo sueño”, “hay nubes de arena que ayudan al olvido a romper las cadenas”, y “Bala Perdida”, un tema muy hardcore y en el que se saborea la rabia de Moro de Censurados.

 

Canciones punzantes, algunas verdaderos himnos, rebosantes de reflexión que se clavan sin piedad en el corazón del sistema, de la conciencia, de la angustia social, de la desigualdad cotidiana, esa que tantas veces pasa desapercibida – “No te acuerdas del de abajo y por eso hay que pisarlo” -. Andrés, Crespo, Carlos, Emi y Juanje, La Taberna De Moe: por favor, no dejéis nunca de recordarnos la filosofía de ser siempre LIBRES.

 
 
Texto: AMADO STORNI
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.