La tienda del gato de Mixta

Por , el 30 - 03 - 2013

Te traemos una buena noticia. ¿Te acuerdas de Disfracex, la campaña de Mixta para conseguir gatos de Mixta “tuneados”? Bueno, pues tras el éxito, vuelve la Tienda de los Gatos de Mixta con una nueva gama de gatos disfrazados que seguro que te van a encantar. Mira este vídeo:


Como bien has podido ver en el vídeo, sólo tienes que canjear 4 pincodes que encontrarás en tu Mixta en www.latiendadelgatodemixta.com. A los tres diferentes tipos de gato disfrazado que había en Disfracex, ahora hay que añadir otros tres, pudiendo optar ahora entre el Gato Zombie, el Gato Pelirrojo el Gato Sexy Dama, el Gato Joker, el Gato Robot y Gato Lichtenstein.

¿Pero como conseguir los pincodes? Solo tienes que buscar los pincodes en todos los envases de Mixta y canjearlos en la Tienda del gato de Mixta. Y no te apures si no consigues uno de estos gatos, porque hay muchos más premios para todos aquellos que participen.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.