La última peli de Michael Bay llega a los cines el 30 de agosto

Por , el 19 - 07 - 2013

El mítico director de cine Michael Bay nos sorprende en esta ocasión con una comedia de acción basada en hechos reales que tiene a Mark Wahlberg, Dwayne Johnson, Anthony Mackie y Ed Harris como protagonistas principales. “Dolor y dinero”, que así se llama el film, llega a la gran pantalla el próximo 30 de agosto y todo apunta a que se convertirá en otro éxito de taquilla para el aclamado director que está detrás de Transformers. La trama de la cinta se adentra en el mundo de culturismo en el Miami de los 90. Un grupo de entrenadores que están hartos de la vida que llevan (una vida en la que el tráfico con esteroides, por ejemplo, está a la orden del día) deciden dar un giro a sus días.

Es ahí cuando comienzan las extorsiones, secuestros… que mostradas a través de una comedia negra muy interesante, pero sin perder un ápice de la acción a la que nos tiene acostumbrados Michael Bay, crean un combinado interesante. En ocasiones disparatada, chiflada…pero siempre siempre increíblemente genial. Recomendable 100 por cien.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.