La última tecnología también puede ser fácil de manejar

Por , el 03 - 07 - 2013

Uno de los problemas que más no echan atrás a la hora de comprar un aparato electrónico es que creemos que no vamos a ser capaces de utilizarlo bien ni de aprovecharnos al 100% de todas las características que nos pueda ofrecer. En ocasiones lo que queremos es un aparato para escuchar música de la forma más sencilla y con la mejor calidad posible, y no nos apetece interesarnos por “chismes” con mil botones que no sabemos utilizar. Sin embargo, hace poco hacíamos un descubrimiento que queríamos compartir desde aquí, por lo sencillo de su uso, pero también por lo efectivo de su calidad. Y es que desde hace algún tiempo hay televisores que gracias a la evolución que está experimentando el mundo de la Smart TV, nos permiten escuchar nuestra música preferida de una forma sencilla, rápida y con la mejor calidad.  Pero claro, quien dice canciones, dice también videoclips…

Parece increíble, pero lo cierto es que hay marcas como Sony, por poner algún ejemplo, que trabajan cada día más para ofrecer a sus clientes mejoras en las cosas que más les gustan. Remontémonos por un momento a los grandes acontecimientos de la historia. Si nos paramos a pensar, la mayoría de ellos fueron televisados en su momento y seguidos por millones y millones de espectadores. Es más, a día de hoy se nos siguen mostrando las historias y atendemos a ellas alucinados. Ya sea la llegada del hombre a la luna en el 1969, el Italia- Francia del final de la Fifa del 2006 o la boda Real entre el príncipe Charles de Inglaterra y Lady Diana. El punto común de ellos es la existencia de imágenes que los acreditan, pero… ¿qué banda sonora pondríamos a esas imágenes tan importantes de la historia? No tenemos que imaginar mucho, porque esa opción, la de poner música a imágenes en nuestro televisor ya es posible!

Y es que ahora, en pleno siglo XXI y con todos los avances que se ponen a nuestro alcance, podemos crear listas de reproducción desde nuestro televisor, escoger las canciones que queremos escuchar en una determinada película… y cómo no, ver y escuchar los vídeos musicales que más tirón están teniendo últimamente en una calidad de imagen y sonido parecida a la de las salas de cine. Esta evolución de la Smart TV  además está estrechamente ligada a una mayor calidad de imagen  y más colores que nunca que podemos observar en las fotografías de nuestro conciertos que ahora también podremos ver desde la pantalla de nuestro televisor. ¡Increíble! 

Por no hablar de otras opciones de este mundo de las televisiones inteligentes donde podemos navegar por Internet y estar en contacto así con las posibilidades que la gran red te brinda en cualquier momento. El futuro ya está aquí, y nosotros no nos habíamos dado cuenta hasta ahora…!

Post Patrocinado

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.