La vanguardia del pop-folk electrónico visita España con Glass Animals y Vincent McMorrow

Por , el 17 - 10 - 2014


GLASS ANIMALS: Este grupo británico tiene todas las papeletas para poder convertirse en la próxima revelación de este año 2014. Nos traen un folk-experimental con tintes electrónicos, coros selváticos y un deje de canto hip hop tranquilo. Este estilo, que parece una mezcla de Alt-J, Wild beast y Crystal Fighters ha sido apadrinado por Paul Epworth, productor de grupos como Adele, Friendly Fires, The Rapture o Crystal Castles.

Glass Animal estarán en Madrid el 23 de Octubre en la Sala Charada. No te pierdas este grupo emergente que promete provocar mucho ruido.



JAMES VINCENT MCMORROW:
el irlandés acaba de publicar su segundo larga duración, “Post Tropical”, y estará presentándolo en España los días 22 y 24 de Octubre. Este artista también nos propone un pop-folk fresco y electrónico, con un nuevo álbum donde demuestra no sólo una personalidad fuerte sino un talento que no ha hecho más que emerger. Ya con su primer trabajo “Early In The Morning” (2010), se empezó a disparar la fiebre por su música, debido a su cuidadísima instrumentación por capas y esa voz aguda y bien perfilada que asegura haber inspirado en el soulman Donny Hathaway.

James Vincent McMorrow estará en la Sala Apolo de Barcelona el día 22 de Octubre y el 24 en la Joy Eslava de Madrid. Consigue ya tu entrada en taquilla.com .








Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.