La vida de Jerry García también será llevada al cine

Por , el 29 - 07 - 2010

jerry garcia

 
Últimamente no paramos de dar noticias que vinculan el mundo del rock y el cinematográfico. Hace unos días os comentamos que la vida de Janis Joplin se iba a llegar a la gran pantalla por partida doble y que Mick Jagger y Martin Scorsese iban a filmar una serie para la HBO.

 

Ahora le toca el turno al líder de Grateful Dead, Jerry García, un auténtico icono de la música rock estadounidense. Amir Bar-Lev, director de ‘Marla, un prodigio del arte‘ y de ‘The Tillman History‘, será el encargado de adaptar a la gran pantalla la novela ‘Dark Star: An Oral Biography on Jerry García‘ de Robert Greenfield, colaborador habitual de Rolling Stone.

 

Según confirma Variety, la película no se centrará en la carrera de Jerry García con Grateful Dead, con quienes ofreció más de 2.300 conciertos hasta su fallecimiento en 1995, sino que abordará los años previos a la formación del grupo de San Francisco.

 

En un principio, el film llevará por título el de ‘Black Star‘ aunque tanto este aspecto como la fecha de inicio de la grabación y la de estreno no han sido oficialmente confirmados.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.