La Vela Puerca: Piel Y Hueso (2013)

Por , el 22 - 07 - 2013

 

La.Vuela.Puerca.Piel.y.Hueso

 

Gracias a Maldito Records los seguidores españoles del combo uruguayo La Vela Puerca tienen la ocasión de conseguir Piel Y Hueso, disco editado en su país original en 2011 y que dos años después se pone en circulación en España.

Fue grabado en Los Pinos, Sauce (Uruguay) con Rodrigo Gómez como productor. Greg Calbi se encargó de la masterización en los Sterling Sound de Nueva York, mientras que las mezclas las realizó Julio Berta en los Estudios Panda de Buenos Aires (Argentina).

Se trata de un extenso trabajo en formato doble compuesto de 18 composiciones. El primer CD está enfocado hacia su vertiente más rockera mientras que en el segundo se acentúa la presencia de las guitarras acústicas y el predominio de las voces intimistas.

Se trata de un disco de canciones de ritmos sugestivos y armonías de fácil asimilación pero apoyadas con una amplia diversidad de matices, tantos como las varias colaboraciones con las que han contado los uruguayos.

Alejado de la complejidad excesiva, Piel y Hueso se deja escuchar gracias a su accesibilidad y a su categórico sentimiento.

Track List: CD 1: 1. Sobre La Sien, 2. …Y Así Vivir, 3. La Teoría, 4. Tentación, 5. Sigo Creyendo, 6. Cada Palabra, 7. Se Le Va, 8. El Borde, 9. No Se Sabe Porque, 10. Polidoro, 11. Todo El Karma, 12. Se Despierta.

CD 2: 1. Se A Donde Quiere Ir, 2. Solo Un Paredón, 3. El Buitre, 4. Hoy, 5. 3 Minutos, 6. Réquiem Por Vos.

GRUPO: La Vela Puerca

TITULO: Piel y Hueso

DISCOGRAFICA: Maldito Records

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.