La Web 2.0 de maskedummies

Por , el 27 - 02 - 2009

Navegando por la red nos hemos encontrado con una red social llamada +KD MÚSICA. Me diréis que hay miles, pero esta no es igual que las demás.

Esta red viene a renovar a la antigua Maskedummies, la red social de música de Ford que permite escuchar música de manera totalmente gratuita. Ofrece mayores posibilidades de relación entre los usuarios, gracias a la incorporación de herramientas propias de la web 2.0 y de las redes sociales. Perfiles con imagen real, buscador visual de amigos, muro personal, mensajería privada y todas las herramientas que os podáis imaginar. Pero lo importante, y lo que nos interesa, es que el tema central de esta red social es la música, por eso nos ha llamado la atención.

Hemos estado probando la red y, en cuanto a música, podemos decir que hay un montón de posibilidades. El streaming gratuito te permite disfrutar de un sistema aleatorio de reproducción con una calidad y una variedad de estilos que nos ha entusiasmado. Pero si no quieres que te dirijan lo que quieres escuchar, no tienes más que registrarte para crear tu perfil, cuyos contenidos podrás importar y exportar fácilmente con otras plataformas sociales, y utilizar todas las herramientas que te mencionamos anteriormente. Entre ellas está la posibilidad de crear ilimitadas listas de reproducción y buscar entre su millón y medio de temas de una forma rápida y sencilla.

Pero registrarse en Maskedummies 2.0 no sólo tiene las ventajas de gestión de perfil, además te abre la posibilidad de acceder a todas las acciones promocionales de Ford dirigidas a los jóvenes. Juegos, regalos y premios orientados al target joven, pero también cada vez más enfocados alrededor de la música.

No podemos más que agredecer a Ford que haya ofrecido a los jóvenes lo que más les gusta. Por eso, todas las iniciativas que Ford realiza para los jóvenes tienen un espacio entre los nuevos contenidos de la comunidad.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.