La WWE Raw World Tour llega a España con un cartel espectacular

Por , el 04 - 06 - 2012
 

Tras el gran éxito cosechado en España el año pasado, la Gira Mundial de la WWE regresa a nuestro país, concretamente a las ciudades de Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona, que albergarán el espectáculo sucesivamente entre el 6 y el 9 de junio. Una serie de eventos que permitirá al público español poder volver a disfrutar en directo de sus Superestrellas favoritas de la WWE RAW en el marco de un increíble cartel que incluirá un sensacional combate 2 contra 1 (John Cena vs. The Big Show y John Laurinaitis) y un Combate de Sumisión para el Campeonato de la WWE entre CM Punk y Daniel Bryan.

 
WWE Raw World Tour
 

Además, en la velada también intervendrán Superestrellas de primer nivel como R-Truth, Kofi Kingston, Dolph Ziggler, Santino Marella, Jack Swagger, Tensai, Layla o Beth Phoenix, entre muchos otros.

 
 

Por si fuera poco, aparte de las mencionadas estrellas masculinas de referencia, en esta gira española de la WWE también estará presente una explosiva representante del universo de las Divas: Kelly Rosa Mendes, una de las más deseadas por las enormes dosis de feminidad que desprende su estilo sobre el ring.

 
Rosa Mendes
 

El calendario de los shows, cuyas entradas están ya a la venta a través de la web de Proactiv, El Corte Inglés y Servicaixa, es el siguiente:

Madrid – miércoles 6 de junio, 19 hs., Palacio Vistalegre.
Sevilla – jueves 7 de junio, 19 hs., Pabellón San Pablo.
Valencia – viernes 8 de junio, 19 hs., Pabellón Fuente de San Luís.
Barcelona – sábado 9 de junio, 19:30 hs., Palau Olímpic de Badalona.

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.