Lagwagon preparan nuevo disco

Por , el 23 - 10 - 2012

Buenas noticias para los fans del punk rock, especialmente para los aficionados al sonido de la década de los años 90: Lagwagon están trabajando en un nuevo disco que muy probablemente verá la luz a lo largo del próximo 2013. Así lo ha confirmado Joey Cape en una entrevista concedida a Dying Scene.

En esa entrevista se puede leer que “nos lleva mucho tiempo hacer discos, pero hemos estado todo el año de gira apoyando el lanzamiento del box-set”. “Honestamente, todo lo que hemos hecho durante este año ha supuesto un despertar para mí. Hace un par de meses estábamos de gira por Europa y un día me desperté y fue algo así como “Lo tengo! Ya sé lo que quiero hacer” y empecé a componer”, explica Cape.

He compuesto bastantes canciones y ahora estamos esperando a terminar esta gira y la que vamos a hacer por Australia para entrar en el estudio de grabación. Ya he hablado con los chicos sobre lo que vamos a hacer”, concluye.

El nuevo disco en estudio de Lagwagon será el primero desde 2005, cuando apareció Resolve. Posteriormente el grupo estadounidense ha publicado un EP en 2008, titulado I Think My Older Brother Used to Listen to a Lagwagon, así como el box-set recopilatorio de 2011, Putting Music In Its Place.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.